Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios contables.

¿Los inmigrantes extranjeros pueden abrir una empresa en Florida sin la necesidad de tener un número de seguro social o un número ITIN?

Sí, con el pasaporte vigente y una dirección comercial u oficina virtual de la Florida, es suficiente.

¿Existe un capital preestablecido para la apertura de la empresa?

No. Normalmente el depósito inicial que el socio hace al momento de la apertura de la cuenta de banco es considerado el capital inicial de la empresa.

¿Qué diferencia hay entre una LLC y una Corp?

Una de las principales diferencias es que la LLC (Limited Liability Company) no recaudará impuestos sobre la renta, así que no pagará como compañía, por lo tanto, deberá distribuir el 100% de las ganancias a los miembros, los cuales deberán pagar sus impuestos de manera individual.  En cambio, la Corp es una organización de doble tributación, por ello deberá pagar impuestos a nivel corporativo sobre sus ganancias.  Luego deberá volver a pagar impuesto cuando las ganancias sean distribuidas a los accionistas.

¿En qué estado de USA podemos abrir empresa como extranjeros?

 Usted puede abrir una corporación en cualquier estado de los Estados Unidos.

¿Ustedes pueden actuar como agente registrado de la empresa?

Sí, podemos servir como agente registrado o representante legal que responda por la empresa en el caso de recepción de correspondencias oficiales.

¿Los socios de una empresa americana necesitan estar físicamente en USA para apertura de esta?

No se necesita la presencia de ninguno de los socios para realizar la apertura de la empresa, sin embargo, es necesario la presencia de los socios para la apertura de la cuenta bancaria.

¿Ustedes también hacen contabilidad?

Sí, contamos con el servicio de contabilidad de la empresa. Creamos el libro contable, la lista de cuentas, hacemos la contabilización, informes, impuesto sobre las ventas, nómina, agente registrado, apoyo técnico y virtual, servicios de conserjería, entre otros.

¿Qué es Florida Sales Tax o Resales Tax?

Florida Sales Tax es el impuesto cobrado por el Estado y recaudado por las empresas sobre los productos vendidos dentro del mismo Estado. El impuesto de ventas se calcula de acuerdo al condado de cada Estado.


Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Buen día 👋🏼 , ¿En qué podemos ayudarte?